FANDOM

AKAIST

Las grandes religiones actuales... y el akaísmo...

Religion derivada de una mezcla de frikismo y estupidez que practican Chukicaña y demás miembros de la tribu aka.

Sus origenes se remontan al inicio de los tiempos cuando segun esta religion Tokio Hotel (Famoso santo sel Akanismo) creo una horda de seguidores emo, entonces Chukicaña empezo a hacer una rama de sus enseñanza basadas en intentar aparentar emo llevando camisetas cursis (de "emo love"). Cuando esto se mezcló con las religiones precolombinas, ocurrió el desastre...

Su expansion empezo con el descubrimiento de Chuki por prestigiosos mnádicos sudamericanos conocidos como reggaetoneros: sus enseñanzas los dejaron tan estupefactos que lo enviaron a España como profeta (aunque admitieron publicamente que lo hicieron para librarse de el, aunque Chuki no lo sabe). En España fue despreciado tanto el como su religion.

Esta religion fue el origen de diversos conflictos como la guerra del Santo Aka(2010-2011)que acabo en derrota de Chuki , se cobro 0 muertos y ningun herido salvoel orgullo de Chuku ya perdido en Peru.

Principales DeidadesEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Modo de vida de un AkaístaEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Filosofía akaísta?Editar

  • Akasakabasaka?
  • Asaka....basa aka sabaka?
  • (Todos nos podemos imaginar el resto)