FANDOM

Lagoaka

¡El mounstruo del lago aka! Existencia confirmada.

Tokio Hotel: Gran fundador de los emos, segun Chuki, en el principio de los tiempos de un volcan salio el grupo de deidades que se unirian en Tokio Hotel y crearian una horda de emos, que saldrian en varias generaciones, la primera aunque inteligente, tenia un instinto suicida impresionante y ya no quedan , la segunda que fue creada por error, en ella saldria Chukicaña, la 2º generacion serian los llamados los tontainas, pero Chuki los manipularia y crearia el akaismo.

El Santo Aka: El gran dios del akaismo, Chuki es su profeta y por ello crearia contra las demas religiones la guerra del santo aka, que acabaria cuando Pablo le dio una colleja a chuki y se callaria. Segun chuki el dios nacio cuando un zurullo de tokio hotel cobro vida y ascenderia a los cielos para gobernar el mundo.

El monstruo del lago Aka: En la bañera de chuki se dice que bajo la isla del patito de goma se encuentra la gruta de el monstruo que caza barcos de pastilla de jabon y los usa para darselos a chuki para lavarse, pero chuki no sabe que es lavarse y por eso huele tan mal como un zurullo de azufre.